16/02/2008

Global warming

Tan sólo podríamos quejarnos de que Dios haya llevado demasiado lejos la punta de Magallanes, lo que causa un momentáneo estorbo; pero su intención es que se abandone esta ruta, y que se convierta a los istmos de Suez y de Panamá en canales navegables para los grandes navíos. Estos y tantos otros trabajos cuya idea asusta a los civilizados, no serán más que juegos de niño para los ejércitos indutriales de la jerarquía esférica.

Corona Boreal - Teoría de los Cuatro Movimientos, Charles Fourier.

2 comments:

Sabrina Korn said...

halou, maiu, si, supongo que la depresion es rendirse por un rato, aunque eso no sea algo bueno....esta vez no me fue tan mal, vino como una tormenta y después se desapareció, sabias palabras de una amiga o un brote inesperado de entusiasmo, aunque a veces parezco haberme vuelto alérgica a él. no se, no estoy muy clara hoy pero lo que quería decirte es que supongo que catpower, vos y yo algún día iremos a tomar licor de huevo y a reírnos de nuetsras depresiones. porque siempre uno parece recobrar la fuerza...ayer escuché una señora que decía que la genialidad es la cpaacidad ed atravesar una noche oscura, sin volverse cínico o esceptico o degradarse a uno mismo, me gustó. me dió fuerzas. Me encanta tu particle garden, no sé la palabra particle, me hace acordar a particular y de alguna extraña forma lo relaciono con vos y con la idea de visitar tu particular patio interno. perdon, hoy estoy cursi.

Sabrina Korn said...

siii, tengo un opequeño gatito llamado boris y a veces lo adoro y a veces es un hincha. cuando vengas lo vas a conocer. love.s.