10/02/2008

año paratas nuevo ruido



4 comments:

Sabrina Korn said...

alo amigaia! que bueno que me bienvengas, estaba un poco tímida por entrar en estos pagos, pero me alegro de haberlo hecho para compartir pensamientos en fotos y palabras que los decoran. y con respecto al domingo, con tu post se me ocurrió por primera vez el tonto consuelo de que al menos el domingo lo compartimos todos...es como la navidad! al menos se que vos también batallás un domingo en silverpool, eso es bonito, no?
love, hon.

MagK said...

Vos le sacaste la foto a los niños? que ruido les molesta tanto?
es cierto que este año es Liverpool la capital de la cultura?
Agu

MagK said...

Vos le sacaste la foto a los niños? que ruido les molesta tanto?
es cierto que este año es Liverpool la capital de la cultura?
Agu

car said...

maiu! que bonitas fotos!
quiero contarte que los otros dias estuve en el observatorio del leoncito, recuerdas aquel lugar que amagamos visitar el verano pasado? fue bonito, el cielo, el paisaje el lugar. pero un señor manejaba el telescopio y nunca tenia las respuestas para mis preguntas, y mira que no eran muy profundas. por suerte una niña sorda apasionada con las estrellas me mostro varios datos interesantes en un librito del universo.

largo no? deberia haber sido un mail?