24/04/2009

printemps in Holland

4 comments:

car said...

ea amiga! vacaciones de pelos imagino!
what's a printemp?

feliz domingo! aqui el otoño es calido y el sol brilla brilla sobre el rio de la plata!
besos

Anonymous said...

gua gua gua

mala mala
tierra de bosques conjunto de perritos,teina y maldad? las palabras juegan solas,aparte de los hombres que solo podemos ay! ¿juzgarlas?¿prejuzgarlas?¿subjuzgarlas?¿juntarlas?...pues si o no, no lo sé,parecía q sí,q por fin me encaminaba a las tierras de Popul poh,pero no lo s´´e aún,espero noticias,y no llegan y me desepero,,ay tronqui,que calvario,ojalá me digan si venga acá con sus tontunas,sería lo mejor que podría pasar ahora pero ya veré q sucede,ya lo sabrás,un besazo mull-holland de pet-e-tron

MagK said...

pe!

MagK said...

Maya.... oh la la, no sé, ando por ahi, aveces bien, aveces un poco más derrotada... cuando nos veremos?
Aveces siento que no avanzo que quiero cambiar de estado y no lo logro, será que tengo que ser paciente? que la cosa esta ocurriendo? a vos aveces te pasa?
bueno.. es que hoy me gustaría tener una de esas charlas de amigas bajo las estrellas..
Beso
Ag