04/05/2008


mojarse los pies, salir a jugar, jugar jugar sólo jugar

2 comments:

car said...

ei. tres cosas:
1- dormir si es importante. dicen que si no dormis por tres dias te volves loco loco y quizas te moris.
aparte dormir ayuda a la consolidacion de las cosas que fueron pasando por tu cabezita durante todo momento pre dormido. igual no tomar eso muy enserio, porque ayer pense eso y me fui a dormir en vez de estudiar y recin me fue mal mal en un parcial

2- si viene. pero no se cuando . quizas ya vino y se fue. anduve si vida estudiando y bloquié todo lo que no fuera algo en mi carpeta o libro. pense que igual mejor escucharlo en sus libros y no en la feria del libro aplastada por lectores ansiosos. ahora un poco pienso lo contrario. voy a averiguar cuando es.

3- no es porque vos me elogias y yo te elogio, pero pucha que linda foto. me da ganas de dormir una siesta junto a esa fuente. la luz del medio. el reflejo. mmm los mismos sentimientos que volver a casa un mediodia de otoño soleado. de donde salio? es ese un perrito intrepido? oh no. son dos!

Sabrina Korn said...

holaaa he revivido, luego de una larga dormilona de blogs. salir a jugar jugar jugar. suena como un perfecto epitafio de tumba. acá tee speramos con ansias, el invierno, las muchachas y yo.
love maiuuu.